En su vida pasada, Suzuki Natsuki — una heredera ciega de amor — fue engañada por su novio, lo que le costó toda la fortuna familiar y finalmente fue asesinada.
Tras renacer, decide vengarse de todos aquellos que alguna vez la maltrataron y traicionaron.
Durante su búsqueda de venganza, Natsuki descubre que el pasante que la protegía en silencio es en realidad un CEO ocultando su verdadera identidad.