Un juramento en la oscuridad
Hace trescientos años, la Doncella Celestial Jin Li selló al Señor Demonio Jie Chuan. Tres siglos después, una joven bestia celestial, Jinli, rompe accidentalmente el sello. Atraídos al reino demoníaco por su capacidad de absorber su magia, se ven atrapados en un ciclo de conflicto y atracción. Pero cuando se revela la verdad —que Jinli porta el alma fragmentada de la Doncella Celestial Jin Li— su frágil vínculo se pone a prueba por el amor, la traición y los ecos de una antigua disputa.