Eres mi sol
Esta es la historia romántica de Lin Yusen y Nie Xiguang. Nie Xiguang pasa de la universidad a su carrera profesional, donde se enamora de Zhuang Xu. En el trabajo, conoce a Lin Yusen, un excirujano de la industria solar. A pesar de los malentendidos iniciales, su calidez cautiva a Lin Yusen, lo que lleva a un amor mutuo. Con su apoyo, ella deja atrás los arrepentimientos del pasado y abraza el amor. Al evolucionar profesionalmente, logra un crecimiento personal, encuentra el amor, la amistad y cumple sus sueños.