LOVE(X) LOVE(X)
Este es un innovador y estimulante reality show de citas hecho en Tailandia, donde 12 hombres y mujeres solteros viven juntos en Koh Samui, aislados del mundo exterior, en busca de un amor sin límites. A través de juegos competitivos, ganan citas y suministros de supervivencia. Al final, tomarán la decisión final sobre con quién quieren seguir saliendo después del programa.
"X" representa lo desconocido, los caminos cruzados y las infinitas posibilidades: ¡encuentren juntos la "X" de sus sueños!