La Arquitecta de Su Destino
La noche de su boda, Shen Changning, hija de un magnate naviero, fue asesinada junto a toda su familia y arrojada al río. Sin embargo, milagrosamente despierta en una nueva vida, renacida como Xiyan, una bailarina en la residencia del poderoso Gobernador Pei Yu. Cargando el peso de una venganza arraigada en la sangre, utiliza su belleza como cebo y su ingenio como escudo, avanzando paso a paso. Junto a Pei Yu, cuya influencia abarca toda la corte, unen fuerzas para maniobrar en un juego mortal de venganza. En esta lucha de alto riesgo, donde cada movimiento decide la vida o la muerte, juran reclamar su destino y la justicia que le fue arrebatada.