Más que hermanos
La aprendiz de ídolo Jin Yizhen ve arruinado su debut, un fracaso total, cuando el detective de narcóticos Cheng Hanjie irrumpe en la escena persiguiendo a un sospechoso. Creyendo que nunca se volverían a ver, ambos se quedan atónitos al descubrir que ahora son hermanastros sin lazos de sangre. Decidida a vengarse, Yizhen se propone seducir a Hanjie, solo para descubrir que, en cambio, se siente irresistiblemente atraída por él. Así comienza un romance apasionante y lleno de tabúes que se mueve entre la atracción prohibida y los lazos familiares.