Elección de Mujer
Su Yuning parecía tener una vida perfecta a los ojos de los demás, una carrera próspera, un esposo amable y una hija de buen comportamiento. Sin embargo, esta vida perfecta se derrumbó de la noche a la mañana. Comenzó con la infidelidad de su esposo, seguida por la lesión y la pérdida del conocimiento de su hija. Fue entonces cuando Su Yuning se dio cuenta de que estaba en un esquema meticulosamente trazado. Mientras que la persona detrás de este esquema era alguien que ella nunca podría haber imaginado. Para proteger a su hija, Su Yuning no tuvo más remedio que dar un paso al frente y declararle la guerra a "ella".