Provocar
A principios del siglo XX, para vengarse, Jiang Ying, la mejor cantante del Nuevo País de las Hadas de la Ciudad Tang, tiene un elaborado plan para casarse con Du Jingchuang, un rico hombre de negocios. Du Xunyu, el hijo de Du Jingchuang, sospecha de los motivos ocultos de Jiang Ying, pero Jiang Ying casi expone su identidad como el hijo falso. Se enfrentan en todos los rincones bajo el mismo techo, pero poco a poco descubren que parecen ser viejos amigos del pasado. Esos dos vengadores, que caminaban solos, se han convertido en guardianes el uno del otro. Mientras tanto, Du Jingchuang, su enemigo común, está observando en secreto todo esto...