Feliz cumpleaños, papá
La historia de un niño huérfano llamado Mai, que sobrevivió a una terrible tragedia que ocurrió en su pueblo. Después de que sus padres fueran asesinados, fue acogido y entrenado en el Instituto Ching Yuen. Una vez que descubrió el secreto del asesinato de sus padres, se propuso vengarse. A pesar de ser joven, ¿podrá Mai vengarse del asesinato de sus padres? Lo descubriremos en la película Feliz cumpleaños, padre.