Cuando un caracol se enamora 2023
Vita es un genio novato en la investigación psicológica. Su cerebro funciona como si en él hubiera un generador rápido. De hecho, es un talento dotado como un caracol. Al unirse a la fuerza policial, se enfrenta al destino de ser expulsada debido a su físico débil. Dado que el oficial Pla es el único que puede ayudarla, Vita hace todo lo posible para que Pla la tome como su aprendiz. Como capitán del Equipo de Investigadores de la Policía (PTI), Pla es uno de los pocos investigadores brillantes, experimentados y hábiles.
Al principio, a Pla no le gusta Vita. Además, ambos no están en la misma página con respecto a cómo tratar los casos. Sin embargo, habiendo unido sus manos y resuelto una serie de casos, Pla comienza a imaginar a este inocente pero ingenioso aprendiz suyo.
Ay, Vita, que es tonta como un caracol, no siente el amor de Pla. Cuando los dos hablan de amor y casos, el espeluznante asesino en serie está de regreso. Pla y Vita finalmente reconocen sus sentimientos mutuos frente al peligro. A Pla siempre le ha molestado el caso Luger, que se ha reabierto. Los amantes una vez más se unen para embarcarse en un viaje extremadamente amenazante para atrapar al criminal.