Falling in Love
Implícitamente, por esta razón, debe odiar y odiar a Thongkwao y siempre ha tratado de bloquear el amor de Thongkwao. Cuando todos los acontecimientos pasan, cada uno cumple con sus deberes, crea una carrera y un futuro acorde a sus sueños. Klao derribó el muro de estatus que impedía que su amor con Thongkwao entrara en una ceremonia nupcial que une dos corazones. Aunque es una forma de vida y la sociedad cambiará según los tiempos, pero su amor y sus corazones siguen siendo fuertes, sigue siendo el mismo que antes. “ Mon Ruk Look Toong 2024 "