La Hora Mágica Las Series S2
Mientras Raina está lista para pasar el resto de su vida con Rangga, su amor es desafiado por el deseo secreto de Rangga. Sufriendo de cáncer y enfrentándose a una muerte inminente, ¿cómo se solucionará este enredo de corazones y la complicación de sentimientos que se extiende entre Yakarta, Nueva York y Bali? ¿Encontrará Raina finalmente una hora mágica más en su vida?