Mestre Oculto Edição Especial
Nacido con una apariencia feroz pero un corazón bondadoso, Gou Lingfeng sueña con convertirse en un gran héroe. Sin embargo, accidentalmente aprende habilidades demoníacas y comienza su viaje en el mundo marcial. Aunque enfrenta prejuicios y dificultades, nunca abandona su sueño. En el camino, se hace amigo de Ma Yingdan, el Caballero Floral de Poison Valley, y Zhuge Heng, el hijo del Santo de la Espada. Después de resolver muchos casos misteriosos con ellos y llevar justicia al mundo marcial, gradualmente aprende la verdad: "La justicia viene en todas las formas y las artes marciales no llevan ninguna etiqueta de bien o mal". Al final, se convierte realmente en un verdadero héroe.