La leyenda de ShenLi
En la antigüedad, muchos dioses murieron pero solo sobrevivió una última deidad, Xing Zhi. El emperador Xing Zhi, sin ninguna emoción ni deseo, había estado viviendo más allá del cielo durante decenas de miles de años. En una guerra entre dioses y demonios, salvó la situación él solo. Pero después de eso, se negó a ver a nadie y no apareció por ningún lado.