Mi novio es un zorro
El Emporio del Zorro Espiritual comercia con espíritus de zorro de diversas cultivaciones, pero Jin Xian, el único zorro masculino, es el excéntrico que se apartó de la norma: solo ayuda a las personas a alcanzar riquezas repentinas, rechazando cualquier trato relacionado con el amor. Jiang Ci, recientemente herida por el amor, se cruza con Jin Xian. Ella sabe muy bien que el amor no puede darle nada, mientras que la riqueza jamás la traicionará. Así comienza un relato de fantasía urbana, dulce y caprichoso, tejido con "dinero" y "deseo".