Pasiones de la selva tropical
La hija falsa Su Xiamo vino a Mangbei para recuperar a su hermano menor, pero fue perseguida. Qi Chuan, que estaba investigando la causa de la muerte de su hermano, rescató a Xia Mo porque estaba relacionado con la muerte de su hermano. Los dos se casaron accidentalmente bajo el testimonio de los ancianos locales. A partir de esto, los dos comenzaron un viaje de alegre enredo, el matrimonio primero, el amor después y la persecución mutua.