Secretaria Bai
La secretaria Bai Jing renunció al presidente Jin Shi'an debido a que no estaba satisfecha con su arreglo de trabajo e inesperadamente cayó en el ciclo de tiempo. En este proceso, Bai Jing descubrió la verdad por la que Jin Shi'an le puso dificultades y encontró sus puntos brillantes. Durante el período de conocerse, resolvieron juntos la crisis de la empresa y ganaron el amor verdadero.