Nuestro Tiempo de Amor
¨La juventud se debe aprovechar al máximo, porque nadie puede estar siempre joven¨, Liang Chen, Lu Jing y los demás están no solo haciendo su contribución en sendas áreas profesionales, sino alentando e instruyendo con el espíritu profesional a las personas que los quieren. Expresando ¨la bondad¨, ¨la verdad¨ y ¨la belleza¨ con la música, Liang Chen se dedica a traer buenas obras músicas a los espectadores. Apasionado por la investigación informática y la de macrodatos, Lu Jing ha recibido un alto reconocimiento del círculo académico de macrodatos, a través de la investigación de una gran cantidad de datos como los complicados comportamientos humanos, y las informaciones psicológicas. Lu Jing, con el dominio sólido de los conocimientos profesionales, influye positivamente en los alumnos que están a su lado, lo que ha hecho aportación a la investigación de datos sociales. Los dos desconocidos lejanos se encontraron por los macrodatos, y van acercándose y confiándose en el camino de perseguir sus sueños.