El Amor que Me Das
Min Hui accidentalmente conoció y se enamoró de Xin Qi, pero terminaron separándose debido a un malentendido. Años más tarde, Min Hui y Xin Qi se reunieron y se enamoraron nuevamente. Historias dulces y desgarradoras sucedieron entre ellos en la vida y el trabajo.