Señor Jiang, Su Esposa Se Volvió a Casar
Un video de infidelidad llevó el matrimonio de Ye Jinwan y Jiang Hanlin al infierno. Jiang Hanlin la odiaba y le guardaba rencor. La torturaba de diferentes maneras a diario, ¡solo para demostrarle que nunca había cambiado de opinión y que aún lo amaba! Pero cuando Ye Jinwan fue torturada por él e intentó suicidarse varias veces, sintió arrepentimiento y resentimiento. Pensó que seguirían así. Fue la aparición de ese video lo que reveló el malentendido entre ellos. Jiang Hanlin vio claramente que el hombre salvaje del video, de principio a fin, era él mismo.