El secreto de la esposa: Un alma de general
Unida por una promesa milenaria, una valiente general se transporta al cuerpo de Fu Yunyun, una heredera moribunda. Para limpiar su nombre y descubrir la verdad, se usa a sí misma como cebo, sorteando al frío y calculador esposo con una diplomacia cuidadosa. Al mismo tiempo, se enfrenta a la atención devota pero intrigante de su astuto cuñado y a la lealtad inquebrantable de un soldado que la siguió a través del tiempo. Tres hombres compiten por el corazón de Fu Yunyun, cada uno mostrando su propia astucia, mientras que la heroína, segura de sí misma y decidida, se mantiene fiel a sí misma, superando capas de engaño para finalmente descubrir la verdad y su mayor deseo en la vida.