Destello en el juncal
La paciencia, la transigencia y la evasión de Ye Sibei ante la preferencia de sus padres por los hijos varones sobre las hijas hicieron que su esposo, Qin Nan, quien la amaba profundamente pero se sentía frustrado por su falta de resistencia, se enamorara. Ya no puede soportarlo más, lo que lo lleva a solicitar el divorcio. Sin embargo, en ese momento, Ye Sibei sufre una agresión que la hunde en la desesperación. Al descubrir la verdad, Qin Nan permanece firme a su lado, animándola a buscar justicia por la vía legal. Con la intervención del sistema judicial, el criminal es encarcelado y se revela la verdad. Ye Sibei y Qin Nan se apoyan mutuamente, resuelven sus conflictos familiares y emprenden una nueva etapa en sus vidas.