Títere
Liu Xiaoxiao, una aprendiz del mejor grupo de títeres, la Compañía de Teatro Chen, tuvo que revivir el día en que su compañía se vio envuelta en un infierno. Conoció a un artista de manga del futuro, Song Keyang. Juntos, revelaron la verdad detrás del fuego y resolvieron el misterio de su pasado.