Murong Qingyi, el hijo menor de una familia de señores de la guerra en el Shanghái de la era republicana, sufre abusos por parte de su padre adoptivo después de ser intercambiado al nacer. Cuando escapa siendo joven, Ren Susu lo salva, pero su implicación trae el desastre a la familia de ella, provocando su caída. Años después, ambos se reencuentran y desarrollan en secreto sentimientos el uno por el otro, pero Ren Susu finge resueltamente su muerte y desaparece para salvar a otros, dejando a Murong Qingyi hundido en el dolor de perder el amor. Tres años después, Ren Susu regresa, solo para convertirse en la futura cuñada de Murong Qingyi. Ahora, uno carga con un profundo resentimiento por la traición, mientras el otro oculta un dolor indescriptible. Entre la sospecha y la lucha, su amor y su odio se entrelazan. A medida que los malentendidos se aclaran gradualmente y su amor se reaviva, llega una crisis nacional. Con la determinación de enfrentar la muerte en su lucha contra los enemigos, ¿hacia dónde llevará el destino de Murong Qingyi y Ren Susu?