Amarte me enamora
En su hora más oscura, Song Zhaoli se cruza con Ji Xuan, una joven destrozada por una tragedia familiar. En secreto, él patrocina su educación. Años más tarde, un giro del destino trae a Ji Xuan de regreso a su vida. Contra todo pronóstico, Song Zhaoli resurge de las cenizas, derribando cada barrera que encuentra a su paso. A través de una interacción y comunicación constantes, ambos llegan gradualmente a comprenderse y respetarse, y su amor sana las heridas del otro.