Lo que nunca supiste
La familia de Shen Qingru es masacrada. Creyendo que Yuwen Que es la responsable, emprende un camino de venganza. Se casa con un miembro de la familia del general, luego es confinada en palacio y se ve envuelta con Yuwen Que en un tormentoso ciclo de amor y odio. Cuando la verdad finalmente sale a la luz, Yuwen Que está dispuesta a sacrificarlo todo para protegerla. Ambas se reconcilian y Shen Qingru recupera su verdadera identidad como la Princesa de Cangzhou. En medio de feroces luchas de poder, ambas finalmente encuentran la redención.