Hace ocho años, Sonya rescató a Ben en su momento más oscuro. Hoy, el destino los vuelve a cruzar: Ben reaparece como el nuevo subordinado de Sonya en el Grupo Dermawan. Entre la brecha generacional y la jerarquía laboral, Sonya intenta reprimir sus sentimientos, pero la convivencia diaria termina encendiendo una chispa inevitable. Sin embargo, un escándalo inesperado y la ambición desmedida de quienes los rodean amenazan con destruirlo todo. Frente a la adversidad, ¿podrán Sonya y Ben proteger su amor y sacar a la luz la verdad?