Mi Profesor Mi Marido
La vida de Inggit es perfecta con sus 5 mejores amigos, el amante llamado Tristán, y el amor de sus padres en Jogja. Esta perfección se invirtió cuando el Sr. Inggit se enfermó y lo emparejó con el Sr. Arya, el profesor asesino más odiado de Inggit en el campus.