Oh, Mis Dos Pequeños Cupidos
Cuando el apuesto y encantador Jom Tup se convierte en padre soltero, se embarca en una desafiante búsqueda para encontrar una nueva madre para sus dos hijos. Sus esfuerzos a menudo se ven frustrados por sus hijos, quienes causan problemas cada vez que desaprueban sus citas.
Durante este tiempo, Linda entra en sus vidas. Hace cinco años creyó que había perdido a su hijo en un accidente. Pero el destino la acerca a Jom Tup y sus hijos, permitiéndole redescubrir la calidez de la familia.