Una comedia romántica divertidísima donde una entrenadora de relaciones del año 2025 es transportada mágicamente a una novela romántica cursi de antaño y conoce a su alma gemela: un CEO de 1999, dulce por fuera pero astuto por dentro. En la batalla definitiva de estrategias románticas, ¿quién superará a quién? Para regresar a casa, la influencer Lin Huan'er emprende una operación para conquistar al CEO Gao Haiming, pero sus ingeniosos planes resultan en divertidos fracasos. Justo cuando parece que podrá volver a casa, se da cuenta de que su corazón ya se ha quedado allí para siempre. ¿Podrá esta pareja de mundos diferentes escribir su propio final feliz?