Entre luces y sombras
Ye Xiaoai, que aspira a ser diseñadora, y Zhuang Lili, una modelo que escapa de la violencia doméstica, se hacen amigas por casualidad. Xiaoai ayuda a Lili a luchar contra su marido, Li Jin, mientras que Lili ayuda a Xiaoai a resolver su conflicto con su "tío", Lin Sen. En su compleja relación de amor-odio, ambas logran sus sueños y dan comienzo a una nueva vida.