Khemjira The Series (Uncut Ver.)
Nacido en una familia maldita donde los varones mueren antes de cumplir 21 años, la madre de Khemjira le da un nombre de mujer para protegerlo. A medida que las amenazas sobrenaturales se intensifican, Khemjira y sus aliados buscan la ayuda de un chamán para sobrevivir a la maldición, mientras se forman profundos lazos emocionales en el camino.