Un espectáculo musical de variedades con una buena dosis de comedia. El programa invita a 75 "Magic Sirs", talentos musicales de todos los ámbitos, edades y habilidades, a competir en múltiples rondas de actuaciones electrizantes. Prepárense para canciones contagiosas y escenarios desenfrenados. ¡Los Magic Music Sirs ya están aquí!