Hace muchos años, un desastre que cayó en el planeta Vegeta cambió inexplicablemente el destino de todo el universo. Después de la práctica y batalla más dura, Goku finalmente ganó el campeonato del primer gran torneo de artes marciales del mundo y vivió una vida feliz con sus amigos y familiares. Sin embargo, su lucha no se detuvo, los malvados e insensibles hermanos Raditz, Vegeta y Nappa visitaron sucesivamente, luego la batalla del destino con Freezer, el demonio más malvado del universo que una vez destruyó el planeta Vegeta con sus propias manos, y luego la crisis de los androides y Cell, un monstruo que poseía todas las técnicas finales de los luchadores Z y un cuerpo inmortal. La guerra más fuerte del universo continúa escalando, y Goku y sus amigos se lanzan valientemente al frente por la paz del universo entero. La historia de "Dragon Ball", que ha estado ausente durante mucho tiempo, brilla con una luz deslumbrante...