Rosa y Espada
Deng Yan interrumpe accidentalmente una operación policial mientras rescataba a una niña víctima de trata y se convierte en la nueva directora de la oficina antitrata. Chang Rui, exdetective encubierto, al principio no está conforme con su falta de experiencia. Sin embargo, Deng Yan demuestra sus habilidades y se gana su respeto. A pesar de los desafíos personales, Chang Rui reafirma su compromiso con la lucha contra la trata de personas. Impulsada por la desaparición de una amiga de la infancia, Deng Yan utiliza las nuevas tecnologías para resolver viejos casos. A medida que descubre una gran red de trata, siente una creciente responsabilidad. A pesar de enfrentarse a peligros y crisis, persiste en la búsqueda de la verdad. Tras limpiar su nombre, lidera a su equipo contra las poderosas fuerzas de la red de trata.