General Bastardo
Chu Beichi, el Guerrero Divino de Kunlun, cayó en coma salvando el reino. Despertando en secreto, asume la identidad de un hijo de baja cuna de la Familia Chu. Su ascenso lo desafía todo, restaurando el honor de su clan, aplastando a bandidos sedientos de sangre y desentrañando el legendario Juego Cósmico. Mientras los imperios se tambalean, abate al traicionero canciller y somete diez mil reinos, mientras la Princesa, la Emperatriz, la Reina Mercante y el General compiten por su corazón. Ahora, el mundo se inclina ante su verdadero amo.