Diez años entre nosotros
El documental se centra en la búsqueda que Chen Yinuo emprende diez años después para encontrar a sus compañeros internacionales de juventud, un viaje que reaviva cálidos recuerdos de intercambio cultural. Sus perdurables lazos emocionales con China, a la que consideran un "segundo hogar", subrayan el atractivo cultural del país y su impacto en el desarrollo.