Recetas Antiguas
La comida es historia viva. Refleja grandes cambios del pasado y conserva los detalles finos de la vida antigua. El documental Recetas Antiguas desbloquea ligeramente los sabores del pasado, utilizando la comida para revelar la historia y las historias detrás de ella. El escritor taiwanés y académico cultural Gao Wenqi dirige la cocina, acompañado de invitados del ámbito culinario y cultural.