Amor Bajo Cero (TV)
"Pingrak" es una atractiva universitaria, popular entre sus compañeros. Pocos saben que antes era una tímida estudiante con gafas, cuya primera pasión fue una impresionante pero fría estudiante de último año. Entonces, el destino interviene. Pingrak se reencuentra con su primer amor, "P'Charm, la fría".
En cuanto a P'Charm, no tiene idea de que esta belleza es la misma chica con gafas que solía seguirla. ¿Qué pensaría si supiera que esta joven alguna vez estuvo locamente enamorada de ella?