Ombak Rindu (Olas de anhelo): Prueba Continua del Noble Amor
Del creador de la exitosa película Sangkar, la historia de la pareja ideal, Hariz e Izzah, continúa mientras encuentran su matrimonio perfecto enfrentado a un pasado violento horrible que amenaza con separarlos.