Después de graduarse de la universidad, Xia Muxi, la niña de los ojos del presidente de Cosméticos BW, asume la vicepresidencia de la empresa e inicia una relación con el guapo y maduro gerente general, Zhao Tianze. Sin embargo, a través de engaños, Zhao Tianze elimina a los miembros de la familia Xia. Para su sorpresa, Xia Muxi despierta seis meses antes de que pasara todo esto, y ahora intentará evitar a toda costa esta tragedia.