Contra el Supremo Celestial
Durante la invasión del Universo Exterior, el Señor Hongmeng fue asesinado y maldecido a reencarnar durante diez mil vidas. En su última vida, reencarnó en Tan Yun, quien debía ser estimulado por la vida y la muerte para despertar. Durante la boda, Tan Yun sorprendió a su prometida engañándolo y fue golpeado, lo que despertó el recuerdo del Hongmeng. Entonces, Tan Yun obtuvo un talento de nivel divino para aumentar su cultivo. Tan Yun vengó la muerte de su familia y unificó todo el continente.