El Amor en Primavera
Chen Maidong, que alguna vez fue un joven rebelde, decide convertirse en funerario después de experimentar un evento que le cambia la vida. Zhuang Jie, que queda discapacitado debido a un accidente automovilístico, lucha por una vida mejor y se convierte en un profesional exitoso en una gran ciudad. Este drama retrata el viaje de quienes, a pesar de sus personalidades y circunstancias contrastantes, aprenden a comprenderse y aceptarse unos a otros. Su amor sana sus corazones, permitiéndoles abrazar y apreciar su yo "imperfecto".