La Sombra
Cuenta la historia de Shen Zhiheng, un caballero y celebridad en la República de China, y Mi Lan, la hija de un rico hombre de negocios, que ha sido ciega desde la infancia. Se conocieron en una noche fatídica cuando Mi Lan accidentalmente tuvo un momento de visión, descubriendo así el secreto de la inmortalidad de Shen Zhiheng. A partir de entonces estuvieron atados el uno al otro y se redimieron mutuamente desde entonces.