Después de un cultivo riguroso, los humanos pueden ascender para convertirse en dioses. Por encima de los dioses están los inmortales, y por encima de los inmortales están los emperadores. Jiang Feng, después de mil años de duro cultivo, finalmente ascendió para convertirse en el Emperador Inmortal de los Nueve Extremos. Una vez que los mortales atravesaron el reino del Emperador Inmortal, pudieron atravesar la grieta del espacio y el tiempo para desafiar el destino. Decidido a rectificar todos sus arrepentimientos pasados, Jiang Feng decidió regresar al mundo mortal. Sin embargo, a su regreso, descubrió que su benefactor, el Maestro Liu, había sido envenenado y se encontraba en estado crítico; su esposa, Liu Chenfei, la mujer más hermosa de Jiangcheng, estaba siendo obligada a volver a casarse; y toda la familia Jiang de 138 miembros había sido masacrada. En ese momento, Jiang Feng desenvainó su Espada Tiangang, que había estado sellada durante mil años.