La líder de la secta Tianshi bajó de la montaña para casarse. Salvó a un anciano y se casó con su nieto. Quería romper su voto en la alcoba para recuperar su magia. Él buscaba desesperado a alguien para salvar a su abuelo, creyendo que su esposa era una mentirosa.