Entre un lote de misteriosas reliquias culturales rojas, hay un diario que necesita ser restaurado con urgencia. Los jóvenes restauradores de reliquias culturales Liu Yuan y Wang Ze se hicieron cargo de esta tarea. En el proceso de restauración del diario, descubrieron un secreto que había estado sellado durante décadas y también condujo a la turbulenta corriente subterránea entre los años de "Miss Zhao" y "Fox".