Tras salvar a un misterioso narcotraficante conocido como K, la cirujana Gu Nian se ve arrastrada al brutal mundo de un cártel. Obligada a negociar con el escurridizo K, se siente atraída por él en medio de peligrosos encuentros. Para protegerla, K se sacrifica en un enfrentamiento fatal con el capo de la droga Peng Li, desapareciendo sin dejar rastro.
Medio año después, Gu Nian conoce a Song Qian, la viva imagen de K, ahora un frío ejecutivo corporativo con una prometida. Él lo niega todo. Con el corazón roto, Gu Nian se marcha. Sin embargo, cuando la búsqueda del asesino de su madre la pone en la mira, el hostil Song Qian la salva repetidamente, obligándola a descubrir su verdadera identidad.