Zhao Mosheng, que estaba en la universidad, se enamoró de He Yichen, un gran talento en la Facultad de Derecho de la universidad C. Ella, alegre y sencilla, perseguía a este. Su forma única atrajo la atención de Yichen, así que un amor puro ocurrió en el campus en silencio. Sin embargo, Yimei, la hermana de la familia adoptiva de Yichen, reunió el coraje para declarar la guerra a Mosheng. Cuando Mosheng fue a Yichen para confirmar, no esperaba obtener la fría respuesta de Yichen. Mosheng, quien pensó erróneamente que Yichen y Yimei estaban juntos, obedeció desolado el arreglo de su padre y fue a los Estados Unidos para estudiar más a fondo. Siete años después, Mosheng, que se había convertido en fotógrafa, regresó y volvió a encontrarse con el hombre inolvidable. Entre los amantes que habían estado separados durante siete años, estaba Xiao Xiao, un compañero de clase que nunca se había rendido con Yichen, Yimei, que no era su hermana, y el hecho de que Mosheng se vio obligado a casarse en los Estados Unidos debido a vida, el exmarido encaprichado, la incansable búsqueda de Ying Hui, y los agravios económicos de los dos padres años atrás, no permitieron que los amantes que se separaron siguieran perdiéndola. Al contrario, a través de diversos malentendidos y pruebas de realidad, tienen una mejor comprensión de los sentimientos de amor mutuos a lo largo de los años.