Lu Fangning, la directora general de la empresa de muebles para el hogar a gran escala Group Luming, es una orgullosa mujer de belleza, talento y recursos financieros. Sin embargo, a casi 30 años de edad, bajo la presión de la familia y la carrera, Lu Fangning necesita desesperadamente un marido y dar a luz a un hijo. En este momento, el cirujano Ling Rui aparece frente a ella. Ling Rui tiene una profesionalidad excelente, una apariencia atractiva y un corazón angelical. A los ojos de Lu Fangning, es el candidato perfecto para el marido. Por lo tanto, Lu Fangning recurre a todos los medios posibles y finalmente entra en el palacio matrimonial con Ling Rui. Después del matrimonio, Lu Fangning, quien actua con dureza, comienza a enfrentar los problemas de su vida y trata de cambiar. Y los dos gradualmente se toman cariño. Sin embargo, este matrimonio va separando gradualmente de la imaginación de los dos bajo el contratiempo de las familias y las carreras de ambas partes. Frente a una crisis profesional, Lu Fangning se le ocurre la idea de divorciarse. Pero la persistencia y perseverancia de Ling Rui le permite comprender el verdadero significado del amor y el matrimonio. Los dos están decididos a enfrentar valientemente todo en su matrimonio y dar la bienvenida a un futuro mejor.